sábado. 17.04.2021 |
El tiempo
sábado. 17.04.2021
El tiempo

El Sergas hará este jueves en Vilalba un cribado masivo en trabajadores del sector servicios

Una sanitaria realiza una PCR. EFE
Una sanitaria realiza una PCR. EFE
Las personas interesadas en realizar la prueba deben anotarse el martes y el miércoles. Las muestras se tomarán en el pabellón municipal

El Sergas realizará este jueves 28 un cribado masivo y voluntario en Vilalba dirigido a los trabajadores del sector servicios, tal y como había solicitado hace días el propio Concello ante el aumento de casos en el municipio pese a estar con restricciones y cerrado perimetralmente desde hace dos meses.

El cribado se dirige a personas que trabajen en comercios, supermercados, hostelería, farmacias, gasolineras, peluquerías... entre otros, "entendendo que se trata dos colectivos máis expostos", con el objetivo de "detectar posibles casos en persoas asintomáticas e, deste xeito, frear a cadea de transmisión do virus", según indican desde el gobierno municipal.

Las pruebas se realizarán en el pabellón municipal. Todas aquellas personas interesadas en realizar la prueba deben anotarse el martes o el miércoles en horario de 9.00 a 14.00 horas, llamando a los teléfonos 982.51.03.05 o 982.52.30.32 o a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

En el momento de anotarse, deberán facilitar nombre y apellidos, DNI, número de teléfono de contacto y actividad que realizan.

"O Concello recomenda a todas aquelas persoas que traballen nos colectivos mencionados que colaboren na realización deste cribado e recorda que a súa participación axudará a frear, á maior brevidade, o aumento de contaxios en Vilalba", insisten. 

El Sergas hará este jueves en Vilalba un cribado masivo en...
Comentarios