Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

El séptimo concurso de tapas de Meira reúne doce locales entre el día 26 y el 29

Los clientes que se animen a degustar estos platos podrán participar activamente en esta actividad dando su opinión

La séptima edición del concurso de tapas de Meira, que organiza el Concello y la oficina de turismo con la colaboración de los hosteleros locales, se celebrará entre los días 26 y 29 de este mes, ambos incluidos, y contará con la participación de un total de doce establecimientos.

Los locales O Muíño, Chispas, Cazoleiro, Arguiñano, A Flor, O Recuncho, Xeira, Centro, O Pozo, Catalán, Nova Pizza y Pedreira ofrecerán sus propuestas gastronómicas durante cuatro jornadas, en las que estarán disponibles a partir de las 20.00 horas. Las tapas tendrán un precio único de dos euros.

Los clientes que se animen a degustar estos platos podrán participar activamente en esta actividad dando su opinión, para lo que podrán emitir su voto a las tres mejores tapas, calificándolas con tres, dos y un punto.

Las personas que quieran ejercer la posibilidad de votar en este certamen deberán haber probado como mínimo seis tapas y tener la cartilla sellada en esos establecimientos.

En el caso de que se complete el recorrido y se obtenga el sello de los doce establecimientos hosteleros participantes, el público podrá optar a varios premios, valorados en 600 euros. Quienes cumplan este requisito, entrarán en el sorteo de tres vales de compra para gastar en los negocios del municipio meirego. El primer premio está dotado con un galardón de 300 euros, el segundo con 210 y el tercero con 90.

Las personas galardonadas se conocerán en un acto que se celebrará el miércoles 2 de mayo por la mañana en la casa consistorial. En él también se procederá al recuento de los votos emitidos por los clientes, para conocer al ganador de la séptima edición del concurso de tapas de Meira.

El séptimo concurso de tapas de Meira reúne doce locales entre el...
Comentarios