jueves. 22.08.2019 |
El tiempo
jueves. 22.08.2019
El tiempo

La SD Muimenta organiza el día 29 una fiesta con partido y comida

Celebración del ascenso de la SD Muimenta. AEP
Celebración del ascenso de la SD Muimenta. AEP

El evento permitirá celebrar por todo lo alto el meritorio ascenso a Segunda Regional conquistado esta temporada por el club chairego

La SD Muimenta, con la colaboración del Concello de Cospeito, está ultimando los preparativos de la primera edición de su fiesta, que se celebrará el próximo día 29, y que incluirá en su programa un animado partido de fútbol y una multitudinaria comida de confraternidad.

La actividad será frenética desde las 11.00 horas, momento en el que arrancará en el campo de O Pichón el enfrentamiento entre la SD Muimenta y un equipo formado por viejas glorias de la entidad deportiva chairega.

Los exjugadores interesados en intervenir en el choque deben ponerse en contacto con los promotores en los teléfonos 617.87.00.30 (Pena) o 639.17.94.63 (Pino).

Después del partido, los asistentes podrán disfrutar de una sesión vermú y de una comida, que tendrá un coste de 15 euros para los socios y de 20 para los que no lo sean. El ágape será gratuito para los niños menores de doce años.

Los interesados en adquirir los tiques pueden hacerlo ya en cualquier bar de Muimenta o bien llamando por teléfono a los organizadores de la I Festa da SD Muimenta, que servirá para poner el broche de oro a una temporada inolvidable en la que el club chairego logró el ansiado ascenso a Segunda Regional.

La SD Muimenta organiza el día 29 una fiesta con partido y comida
Comentarios