domingo. 05.04.2020 |
El tiempo
domingo. 05.04.2020
El tiempo

Una salida de vía en la A-6 a la altura de Baamonde se salda sin heridos

Un tramo de la A-6. GSV
Un tramo de la A-6. GSV
Un particular llamó al 112 para alertar de la caída de varios motoristas en la autovía, aunque al final solo resultó haber un accidentado

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo ha informado de que salida de vía de una motocicleta, que se produjo esta mediodía en el municipio de Begonte, se ha saldado sin heridos de consideración.

El accidente se produjo a las 13:50 horas, en el enlace de la Autovía del Cantábrico (A-8) con la Autovía del Noroeste (A-6), en el punto kilométrico 593, a la altura de la localidad de Baamonde.

Según informaron fuentes del 112, un particular llamó a las 13:50 horas para informar de que "varios" motoristas habían sufrido una caída en la autovía, a la altura de la localidad de Baamonde, concretamente en el enlace de la A-6 con la carretera Nacional 634.

El Centro Integrado de Atención a Emergencias de Galicia (CIAE) movilizó para atender a las posibles víctimas al servicio de urgencias sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Vilalba y al personal de Mantenimiento del Ministerio de Fomento.

Una salida de vía en la A-6 a la altura de Baamonde se salda sin...