miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo
miércoles. 03.06.2020
El tiempo

Caluroso recibimiento para Sabela en As Pontes tras su paso por 'OT'

La finalista de Operación Triunfo recibe una multitudinaria bienvenida por parte de sus vecinos de As Pontes y actuó para ellos delante del Concello

El Concello de As Pontes ha recibido a su vecina Sabela Ramil con una calurosa bienvenida después de su paso por el concurso de Operación Triunfo, en el que fue finalista.

Las puertas del Consistorio se abrieron para la cantante en una recepción en la que el alcalde, Valentín González Formoso, la invito a dejar su huella en el libro de firmas del Concello en este aclamado regreso a su villa natal.

Tras ello, Sabela se asomó al balcón de la Casa Consistorial para saludar a los miles de fans que la esperaban en el Parque Municipal y que junto a ella gritaron "Then Polka", en alusión a un meme surgido entre sus seguidores durante el concurso. La artista aprovechó la ocasión para agradecer a sus vecinos su implicación a lo que éstos respondieron con gritos de "Sabela gañadora". Entonces recordó su trayectoria como cantante en As Pontes, en la "Banda de Música" y su paso por las patronales de A Fraga y alentó a sus vecinos a "seguir os seus soños".

La finalista de OT se animó a dar un concierto para os seus seguidores en las puertas del Consistorio en el que interpretó algunos temas populares, como A Sementeira.

Caluroso recibimiento para Sabela en As Pontes tras su paso por 'OT'
Comentarios