domingo. 25.08.2019 |
El tiempo
domingo. 25.08.2019
El tiempo

La ruta de Os Brocamontes cita a un centenar de vehículos

Participantes en la ruta de Os Brocamontes. EP
Participantes en la ruta de Os Brocamontes. EP

La actividad incluyó un recorrido por distintos puntos de Guitiriz y una cena en A Casilla. El 30 habrá otra ruta similar en Vilalba promovida por As Cañotas

Motos, quads y ATVS tomaron este fin de semana los montes de Guitiriz en la séptima ruta del club Os Brocamontes, que citó a unos 128 participantes.

El evento incluyó un recorrido de más de un centenar de kilómetros por distintos puntos del municipio y una cena de confraternidad en el restaurante A Casilla de la localidad.

Con la ruta de Os Brocamontes se abre el calendario de propuestas automovilísticas de este tipo, ya que el Club As Cañotas de Vilalba también prepara para el sábado 30 la cuarta edición de su Ruta de Moto e Quad do Queixo San Simón da Costa.

Los participantes tomarán la salida en la playa fluvial de A Magdalena, en torno a las 9.30 horas. A las 14.00 habrá una comida y, a las 18.30 se dará por terminada la ruta, pero no la jornada. Ya que todos aquellos que lo deseen podrán asistir a una cena de confraternidad que se desarrollará en el restaurante Montero, a las 22.00 horas.

Los interesados en formalizar la inscripción podrán hacerlo a través de championchipnorte.com. El precio será de 60 euros para pilotos y copilotos y de 25 para los acompañantes que acudan solo a la cena. El plazo para anotarse finaliza el 22.

La ruta de Os Brocamontes cita a un centenar de vehículos
Comentarios