Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

La Rúa da Pravia de Vilalba estará cerrada al tráfico rodado el lunes 23

Nota informativa de la Policía Local sobre el corte de la Rúa da Pravia. EP
Nota informativa de la Policía Local sobre el corte de la Rúa da Pravia. EP

La vía estará cortada desde las siete de la mañana hasta que finalicen las obras en la calzada

La Policía Local de Vilalba informa de que el próximo lunes 23 se cerrará al tráfico rodado la Rúa da Pravia con motivo de las obras que se están realizando estos días en la calzada, con las que se instalarán varios pasos de cebra elevados.

El corte será desde las 7.00 horas hasta la finalización de los trabajos, prevista para última hora de la tarde de ese mismo día, salvo concidiones meteorológicas adversas u otros imprevistos.

Por todo ello, resulta necesario que el lunes la calle se halle libre de vehículos, por lo que, además, se prohibirá estacionar en la citada vía desde las 22.00 horas del domingo 22.

La Policía Local recuerda a los titulares de vados y garajes en la zona afectada que deberán considerar especialmente las mencionadas restricciones, dado que las obras obstaculizarán o dificultarán la salida de sus respectivos garajes.

También recomienda a todas las personas afectadas que extremen las precauciones y previsiones, particularmente en aquellas situaciones de riesgo que puedan requerir una atención urgente; pide disculpas por las molestias y agradece la colaboración ciudadana. Para cualquier duda o consulta, se pueden poner en contacto con los agentes en el teléfono 608.080.050.

La Rúa da Pravia de Vilalba estará cerrada al tráfico rodado el...
Comentarios