domingo. 25.08.2019 |
El tiempo
domingo. 25.08.2019
El tiempo

Rosa Cedrón manda un mensaje de ánimo a Sabela de 'OT'

La concursante defenderá en la próxima gala un tema de la artista monfortina

La cantante Rosa Cedrón ha mandando todo su apoyo a la concursante pontesa de Operación Triunfo, Sabela Ramil, que esta semana está nominada y el miércoles se enfrenta a su posible expulsión de la academia.

Sabela ha elegido una canción de la cantante monfortina —Benditas feridas— para defender en la próxima gala y Cedrón ha decidido grabar un vídeo para agradecérselo y darle ánimos. 

"Sabeliña... Estoy tremendamente emocionada y orgullosa de ti, no te lo puedes imaginar", empieza el mensaje de Rosa Cedrón, quien aprovechó para darle algún consejo a la pontesa, de cara a la gala del miércoles: "Sentir, disfrutar y nada más. No existe nada más encima del escenario". "Tú sabes hacerlo muy bien, así que vete a por todas cariño. Un beso enorme y ¡orgullo galego!", concluye.

El vídeo, difundido en las redes sociales, incluye imágenes de Sabela durante una clase de interpretación en la academia con la actriz Itzíar Castro, en las que se le ve visiblemente emocionada. 

Aunque en la pasada edición de OT se pudo escuchar a Miriam cantar un tema de Sés durante su tiempo libre en la academia, Benditas feridas será la primera canción en gallego que suene en una gala del popular concurso de TVE. 
 

Rosa Cedrón manda un mensaje de ánimo a Sabela de 'OT'
Comentarios