Martes. 16.10.2018 |
El tiempo
Martes. 16.10.2018
El tiempo

Roban de madrugada el dinero de la máquina tragaperras del centro cultural vilalbés

Edificio de la sociedad Centro Cultural y Recreativo de Vilalba. C. PÉREZ
Edificio de la sociedad Centro Cultural y Recreativo de Vilalba. C. PÉREZ

Los cacos forzaron una ventana y en solo unos segundos se llevaron más de 500 euros  

Dos personas entraron en la madrugada del miércoles al jueves en el bar del Centro Cultural y Recreativo (CCR) de Vilalba y robaron el dinero de la máquina tragaperras. 

Los cacos forzaron unos tornillos y abrieron una de las ventanas, a través de la que accedieron al interior del local. Dentro, en pocos segundos, abrieron la tragaperras y consiguieron un botín de entre 500 y 600 euros. 

"Estropearon la ventana y rompieron un enchufe para sacar la máquina, pero no había más desperfectos en el bar. Cuando llegué por la mañana el congelador estaba movido de sitio y la ventana abierta", dice la responsable del local, que este jueves denunció los hechos ante la Guardia Civil. 

El robo se produjo a las 4.56 horas y las cámaras de seguridad grabaron a dos individuos dentro, ambos con pantalón negro y camiseta clara. Lo que no sonó fue la alarma. "No debió dar tiempo porque estuvieron dentro muy pocos segundos", dice la responsable que asegura que fue "un susto". 

Era la primera vez que entraban en el bar. "El año pasado tuve que poner una denuncia porque me tiraron un ladrillo a la ventana, pero no robaron nada", explica. 
 

Roban de madrugada el dinero de la máquina tragaperras del centro...
Comentarios