Sábado. 15.12.2018 |
El tiempo
Sábado. 15.12.2018
El tiempo

Un vecino de Riotorto sufre un atropello tras tener un accidente

Cruce en la LU-122. AEP
Cruce en la LU-122. AEP

Hasta el lugar acudieron varias ambulancias y agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo

Un vecino de Riotorto resultó herido de carácter grave este miércoles tras ser atropellado por un vehículo después de sufrir un accidente de tráfico en la carretera LU-122, en el lugar de Seselle, a la altura de la parroquia pastoricense de Bretoña.

El siniestro se produjo pocos minutos después de las 20.00 horas, en el punto kilométrico 12,300, en la carretera que va de Paraxes a Lourenzá. Al parecer, el hombre, que viajaba solo, chocó con su vehículo en un cruce contra otro coche, en el que iban una mujer de avanzada edad y su hijo, ambos vecinos de Bretoña.

Después del accidente, algunos testigos presenciales explicaron que la víctima comenzó a andar por la carretera, quizás desorientada o en estado de nerviosismo por el siniestro.

El hombre, cuya vida no corre peligro aunque presentaba varias fracturas, fue trasladado en un primer momento al Punto de Atención Continuada

A unos 500 metros de distancia de donde había ocurrido el accidente, el vecino de Riotorto fue atropellado por otro vehículo, en el que viajaban dos jóvenes de Valladolid, que se dirigían hacia Ribadeo.

Hasta el lugar acudieron varias ambulancias y agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo.

El hombre, cuya vida no corre peligro aunque presentaba varias fracturas, fue trasladado en un primer momento al Punto de Atención Continuada (PAC) de Meira, y después de una primera observación, derivado al Hospital Universitario Lucus Augusti.

Un vecino de Riotorto sufre un atropello tras tener un accidente
Comentarios