lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

El Ribeira FS toma aire tras ganar por 7-3 al Racing de Mieres

Fran lanza a portería en el partido ante el Mieres. AMA
El conjunto de Arcadio Vega estuvo acertado de cara a puerta y Pablo, con tres goles, fue el más destacado

El Ribeira FS logró una importante victoria por 7-3 frente al Racing de Mieres en la décima jornada de Liga de Segunda División B. Un encuentro donde el conjunto local no realizó un gran fútbol sala, pero donde sí estuvo acertado de cara al gol.

El partido en la primera parte fue dominado en todo momento por los de Arcadio Vega. En el minuto 15 ya ganaba el conjunto local con dos goles de Pablo, que fue el mejor del partido, otro de Adri y otro de Fucho. Casi al final del primer tiempo marcaría el conjunto asturiano en una de sus escasas llegadas a meta.

Con el partido 4-1, el conjunto visitante apostó por el portero jugador en el minuto 25 y encontró el premio con un gol que reducía diferencias. Pero el juego de cinco que esta temporada ha hecho daño al equipo de Arcadio Vega no fue efectivo para los asturianos, que recibieron otros tres goles entre el minuto 30 y 36 obra de Pablo, Cisco y Quintela. Ya casi con el partido acabado, Cisco hizo un gol en propia puerta cuando trataba de despejar un balón dentro del área.

Con esta victoria, se iguala más la parte de abajo de la clasificación, siendo ahora antepenúltimo el conjunto lucense. La próxima jornada será muy importante ya que se enfrenta al O Esteo de As Pontes, un equipo que solo está dos puntos por encima del cuadro lucense. La temporada pasada ambos equipos lucharon por el ascenso y en este curso lo hacen por el descenso. 

El Ribeira FS toma aire tras ganar por 7-3 al Racing de Mieres
Comentarios