martes. 22.06.2021 |
El tiempo
martes. 22.06.2021
El tiempo

1-1. Reparto de puntos en un duelo donde solo se jugaban la posición

David, en un lance del partido. X.FERREIRO
David, en un lance del partido. X.FERREIRO
El CD As Pontes cosechó un nuevo empate en un partido ante el colista del grupo en el que dispuso de ocasiones claras para hacerse con la victoria

Reparto de puntos en el duelo por evitar los últimos puestos en el encuentro disputado en la tarde soleada de este domingo en el Campo de O Poboado.

A pesar de una doble ocasión de David García, y luego Quique, ante Toni, en torno al minuto 20 de la primera mitad, fueron los visitantes los que se adelantaron justo después en el marcador con un disparo de Javi que Brais no acierta a despejar a córner.

Y poco después aún dispondría de otra doble ocasión Somoza, la segunda con el portero en el suelo, a medio palmo, pero que sorprendentemente acaba enviándola fuera. Con una triple aproximación local de David, Mitogo y Pajaro acabó la primera mitad.

Ya en la segunda no acertó Mitogo. Solo ante Toni y a botepronto, le tiró el balón a las manos. El empate local llegó tras un robo de balón y un centro de banda de Adrián que Pájaro convirtió en gol con un fuerte disparo desde el borde del área. En la jugada posterior incluso Pardo dispara cerca de la escuadra en una contra.

El partido acabó en tablas, y no por falta de ocasiones en los últimos minutos. Un trallazo de Jandro se marchó lamiendo el travesaño y un centro chut desde banda izquierda de los de O Porriño también pegó en él. Más clara fue la de los locales. Tras un centro de Artai, Pardo remata en boca de gol y estrella el balón en el palo y el larguero, marcando el rechace Del Río, pero ya en fuera de juego.

El As Pontes, al que le resta por visitar al Atios y recibir a la UD Ourense, suma 23 puntos y el Pontellas cierra con 19.

FICHA TÉCNICA
As Pontes: Brais, Berto, Pájaro (Artai, m. 73), Mitogo (Del Río, m. 73), Quique (Pardo, m. 46), David, Fraga, Vilela (Óscar, m. 46), Moya, Adrián, Iñaki
Pontellas: Toni, Pablo, Telmo, Javi (Yago, m.64), Nando (Sancho, m. 64), Richi (Berni, m. 75), Somoza (Jandro, m. 75), Rubén, Samu, Iago, Taboada
Goles: 0-1, min. 23: Javi; 1-1, min. 66: Pájaro.
Árbitro: Rubén Pérez Martínez, del colegio de Ourense, auxiliado por Rodicio González,y López Iglesias. Mostró amarillas a Moya, Adrián, Fraga,Richi, Telmo y Samu.
Incidencias: Partido disputado en el campo de O Poboado, ante unos 50 espectadores, en una soleada tarde.

1-1. Reparto de puntos en un duelo donde solo se jugaban la posición
Comentarios