Martes. 25.06.2019 |
El tiempo
Martes. 25.06.2019
El tiempo

El Rácing Club Vilalbés anuncia la renovación doble de los gemelos Varela

José y Javi Varela, en un partido con el Vilalbés. XESÚS PONTE
José y Javi Varela, en un partido con el Vilalbés. XESÚS PONTE

José y Javi seguirá una campaña más en el conjunto chairego. "Estamos contentos, es nuestra casa", dicen. Ya está confirmada también la continuidad de Make, López, Vérez y Simón Lamas

El Rácing Club Vilalbés acaba de anunciar la renovación, por una campaña más, de los gemelos lucenses José y Javi Varela, "practicamente dous vilalbeses máis", destacan desde la directiva, que ya va perfilando la plantilla que se enfrentará a la undécima temporada consecutiva en Tercera División.

Javi Varela, que llegó procedente del juvenil del Lugo en 2013, vivirá su séptima campaña como rojiverde. "Estoy muy contento por seguir, la verdad es que llegar al acuerdo de renovación era muy fácil", dice con una sonrisa, confirmando que en la capital chairega se siente "como en casa".

"Nunca hemos tenido ningún problema, siempre nos hemos sentido muy cómodos y ojalá no sea solo por una, sino que podamos continuar en el Vilalbés muchos años más", añade el centrocampista, una opinión que comparte su hermano.

José Varela llegó también en la temporada 2013-2014, después de haberse proclamado campeón de División de Honor con el equipo juvenil del Celta de Vigo. Además, probó suerte en el Somozas en la 2015-2016, aunque la aventura duró poco y volvió a revolucionar A Magdalena.

"Estamos donde queremos estar", reflexiona el extremo derecho, quien espera poder vivir un año "más tranquilo". "Ojalá que la próxima temporada sea como la segunda vuelta de esta. Que podamos conseguir rápido el objetivo de la permanencia y luchar después por los puestos de play off", pide José, quien cree que el Vilalbés tendrá "un buen equipo" para poder situarse en la cabeza de la clasificación.

CONFIRMADOS. Desde la conclusión de la competición, el club chairego, además de la continuidad de José y Javi Varela, ya ha anunciado tres renovaciones más. Las de Make, López y Vérez, jugadores de la casa que estarán dirigidos por otro vilalbés, Simón Lamas, que también seguirá al frente del banquillo y será el director deportivo del club.

El Rácing Club Vilalbés anuncia la renovación doble de los gemelos...
Comentarios