Reabre la frutería que fue destrozada por un vehículo en Castro

El accidente, que se produjo en la madrugada del domingo 25 de noviembre, causó importantes daños en el negocio

Lalo Ramil, con la mercancía. J.A.
photo_camera Lalo Ramil, con la mercancía. J.A.

La Frutería Marga, localizada en las inmediaciones de la Carballeira de Castro, reabrirá lunes sus puertas al público, en su horario habitual, a partir de las 9.30 horas, tras la importante reforma que tuvo que afrontar el local después de que un turismo se empotrase en el inmueble.

Un coche se empotró contra una frutería en Castro Riberas de Lea. EP

El accidente, que se produjo en la madrugada del domingo 25 de noviembre, causó importantes destrozos en el negocio, provocando daños en la estructura del local, además de la pérdida de la mayoría de la mercancía.

Unos días después, los dueños de la frutería decidieron abrir temporalmente en un bajo próximo, mientras se prolongaban las labores de peritaje, limpieza y restauración de su local, de más de 160 metros cuadrados, que se estimaba que durarían unas tres semanas.

"Temos que transmitirlle o noso agradecemento aos clientes, veciños, proveedores, Concello e toda a xente que colaborou con nós"

Una vez completada la remodelación, a la que destinaron más de 50.000 euros, los dueños aprovecharon el fin de semana para colocar la mercancía y tener todo listo para abrir con normalidad el lunes, en el plazo previsto y antes de la Navidad.

"Temos que transmitirlle o noso agradecemento aos clientes, veciños, proveedores, Concello e toda a xente que colaborou con nós", dice Lalo Ramil, el dueño del negocio.

Comentarios