jueves. 03.12.2020 |
El tiempo
jueves. 03.12.2020
El tiempo

La asociación Raiolas promueve una exposición pictórica en Vilalba

Inauguración de la exposición pictórica de Raiolas, en Vilalba
Inauguración de la exposición pictórica de Raiolas, en Vilalba

La entidad, formada por padres y madres de niños con autismo, busca recaudar fondos y dar a conocer la labor que desarrolla

La asociación Raiolas de Lugo, formada por padre y madres de niños con trastorno del espectro autista, inauguró esta tarde en Vilalba una exposición con la que busca recaudar fondos y dar a conocer la labor que desarrolla desde su creación en el año 2000.

Se trata de una actividad "pionera e innovadora" para la institución, según confirmó su secretario, explicando que la muestra está conformada por una veintena de obras pictóricas cedidas por otros tantos artistas.

"Esta iniciativa ten un obxectivo económico pero tamén de divulgación, para que outros pais que estean na mesma situación coñezan que existe unha asociación en Lugo que os pode axudar", indicó el secretario de Raiolas.

La exposición podrá visitarse durante todo el mes de diciembre en la casa de la cultura de la capital chairega. El horario de visitas será de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 21.00 horas, y los sábados, de 11.00 a 13.00 horas.

NUEVO LOCAL. La entidad aprovechó la apertura de la exposición en Vilalba, en la que estuvieron acompañados por la concejala Cheri Grandío y por varios de los artistas que colaboran en la iniciativa, para recordar que Raiolas inaugurará este sábado, día 15, en Lugo, a las 11.00 horas, su local de la calle Músico Falla.

La asociación Raiolas promueve una exposición pictórica en Vilalba
Comentarios