Raio Pataqueiro gana el Torneo de Fútbol Burbuja del Cercud

La convocatoria contó con ocho equipos de Baamonde, Rábade, Santiago y A Coruña
undefined
photo_camera Uno de los partidos en Baamonde. M. ROCA

El entorno del área fluvial de Baamonde acogió este sábado la disputa de la sexta edición del Torneo de Fútbol Burbuja que organiza el Centro Recreativo e Cultural (Cercud) de la localidad begontesa, en la que este año participaron ocho equipos llegados de distintos puntos de la geografía gallega.

Tras una jornada maratoniana de partidos en los que el calor, los choques, rebotes y volteretas se combinaron con los goles, el equipo Raio Pataqueiro de Baamonde se hizo con el título de campeón.

En segundo lugar terminó el Voltereta de Rábade, mientras que el tercer puesto fue para el grupo Roncola de la Peña O Silbato de árbitros de A Coruña.

El 3XL de Baamonde fue cuarto, seguido del Abancada de Santiago, O Silbato-Vermú, O Silbato-Whisky y O Silbato-GinTonic, que ocuparon los puestos del quinto al octavo.

"Foi todo xenial, coa participación habitual", destacaron desde la organización, que reconocieron que los inscritos fueron menos respecto al año pasado, cuando se dio una situación "extraordinaria" en cuanto al número de equipos.

Comentarios