jueves. 22.08.2019 |
El tiempo
jueves. 22.08.2019
El tiempo

El programa O Rural Máis Vivo se despide con una fiesta el día 6 en A Magdalena

Presentación de la fiesta de O Rural Máis Vivo. EP
Presentación de la fiesta de O Rural Máis Vivo. EP

El evento incluye exhibiciones de los talleres, actuaciones del mago Óscar Bello y de Sintonía de Sancovade y una comida de confraternidad

El Concello de Vilalba y la asamblea comarcal de Cruz Roja despedirán el programa O Rural Máis Vivo con una gran fiesta este sábado, día 6, una actividad que se desarrollará en la explanada de la piscina municipal, en el área recreativa de A Magdalena.

"Esta fiesta se engloba dentro del Plan de Dinamización Rural que el Concello de Vilalba arrancó hace unos meses a través de nuestra institución, impartiendo talleres en todas las parroquias del municipio", explican desde Cruz Roja, recordando que se desarrollaron actividades físicas, de estimulación cognitiva, manualidades, así como talleres de autoestima y de valoración de la mujer.

El programa de la II Festa do Rural Máis Vivo incluirá exhibiciones de los alumnos que participaron en los talleres, que podrán mostrar sus nuevos conocimientos, además de juegos de estimulación cognitiva. La actuación musical de Sintonía de Sancovade y el espectáculo de magia 'Orixes dos soños', a cargo del mago Óscar Bello.

"Lo que proponemos es crear un espacio lúdico, donde todos los participantes y demás vecinos puedan pasar un rato agradable y divertirse", explican desde Cruz Roja, animando "a todos" a sumarse a una fiesta que tendrá como broche final una comida de confraternidad servida por Hermanos Debasa.

El precio del menú, que incluirá entremeses, empanada, churrasco y ensalada, además de postre, café y bebidas, será de 16,50 euros para los adultos y de 10 para los niños menores de diez años.

El programa O Rural Máis Vivo se despide con una fiesta el día 6 en...
Comentarios