lunes. 17.02.2020 |
El tiempo
lunes. 17.02.2020
El tiempo

Los primeros 200 abonos para el FIV saldrán a la venta el lunes

Público en la anterior edición del FIV. C.A.
Público en la anterior edición del FIV. C.A.
El festival de música indie volverá a teñir de fucsia Vilalba los días 24 y 25 de abril

El próximo lunes, 10 de febrero, a partir de las 11.00 horas, la organización del FIV de Vilalba pondrá a disposición del público los primeros abonos para su 13ª edición, que se celebrará los días 24 y 25 de abril de 2020 en la capital chairega. Los primeros 200 abonos podrán ser adquiridos a través de la plataforma on line www.ataquilla.com o en la web corporativa www.fivdevilalba.com, a un precio de 22 euros más los gastos de gestión.

Tras cuatro años consecutivos agotando todas las entradas, el festival gallego regresará esta primavera para mostrar en Vilalba "lo mejor de la musica indie del momento", informa la organización en un comunicado.

"Muy pronto se darán a conocer las primeras confirmaciones de su cartel. El FIV 2020 contará, un año más, con un completo programa de actividades, que incluirá charlas, una exposición, su ya clásico concierto a la hora del vermú en el Auditorio Carmen Estévez y sesiones de cine con filmes de temática musical", añade.

Así, de la mano de este festival, "Vilalba se vestirá de fucsia para convertirse de nuevo en el epicentro nacional de la mejor música indie durante todo un fin de semana", concluye.

Los primeros 200 abonos para el FIV saldrán a la venta el lunes
Comentarios