El primer campeonato de fútbol 8 del Rácing Club Vilalbés reúne a 46 equipos

El Torneo Tecnorenova Vilalba Cup 2022, que está dirigido a conjuntos de las categorías benjamín y alevín, se desarrollará a lo largo del fin de semana en el estadio municipal de A Magdalena, donde se habilitarán hasta tres campos
El presidente del Vilalbés y el gerente de Tecnorenova, que patrocina el primer torneo de fútbol 8 del club chairego. EP
photo_camera El presidente del Vilalbés y el gerente de Tecnorenova, que patrocina el primer torneo de fútbol 8 del club chairego. EP

El Rácing Vilalbés organiza este fin de semana el I Torneo Tecnorenova Vilalba Cup 2022, que contará con la participación de alrededor de medio millar de jugadores de las categorías benjamín y alevín llegados de distintos puntos de la geografía gallega.

El estadio municipal de A Magdalena será el epicentro de esta convocatoria, donde se habilitarán tres campos para que se puedan jugar todos los partidos previstos a lo largo de dos jornadas casi maratonianas. En total participarán 46 equipos de una treintena de clubs.

Además del anfitrión, estarán representados el CD Lugo, Rácing de Ferrol, Montañeros, Conxo, Porto Burela, Ural, San Tirso, Polvorín, Victoria, Betanzos, CD As Pontes, Viveiro, Galicia Caranza, Calasanz, Estrada, Sarriana, Arteixo, Noia, Narón Freixo, Lalín, Atlético San Pedro, Cire Melide, Eume Deportivo, Bergantiños y Arzúa.

El sábado se celebrará la competición alevín, empezando a las 9.30 horas y estando previsto para las 21.00 el inicio de la final. El domingo será el turno de los equipos benjamines, con un horario similar.

Los partidos serán de 25 minutos, menos los de las semifinales, tercer y cuarto puesto y final, que contarán con dos partes de 15 minutos y un descanso de cinco.

CAMPUS. El Vilalbés también está inmerso en la organización de su sexto campus, apadrinado de nuevo por Roberto Trashorras y cuyo plazo de inscripción está abierto. Será del 27 de junio al 1 de julio. Más información en los teléfonos 661.04.92.70 o 671.16.59.50.