Jueves. 27.06.2019 |
El tiempo
Jueves. 27.06.2019
El tiempo

La Praza da Constitución de Vilalba acoge el 13 y el 14 la III Feira de Oportunidades

Feira de Oportunidades de Vilalba. ARCHIVO
Feira de Oportunidades de Vilalba. ARCHIVO

La céntrica Praza da Constitución de Vilalba acogerá el 13 y el 14 de este mes la tercera edición de la Feira de Oportunidades, una iniciativa promovida con éxito por la asociación de empresarios Sete Pontes, y que cuenta con la estrecha colaboración del Concello vilalbés y de Caixa Rural Galega.

A lo largo de dos intensas jornadas -ya en la pasada edición se amplió a dos días-, los vecinos, visitantes y curiosos que lo deseen podrán acercarse a la carpa instalada para la ocasión en la Praza da Constitución donde más de una decena de comercios de la localidad ofrecerán todo tipo de descuentos en sus productos.

El sábado, a las 20.00 horas, se celebrará además un desfile con las últimas tendencias para la primavera-verano, en el que se subirán a la pasarela vecinos de la localidad de todas las edades.

La actividad continuará en la jornada del domingo, en horario de mañana y tarde. Además, a las 18.00 horas está previsto una actuación de baile de los alumnos de la academia Edro Dance.

COMERCIOS. Entre los comercios que ya han anunciado su participación en esta feria de oportunidades están Acheite, Cárber Moda, Carapuchiña Vermella, Intermoda, Maymar, Novalux Óptica, O Tenderete, la peluquería Celia, Retoños, Texas, Urbo y Zokos. Además, tendrán también un expositor en el que recaudarán fondos la Anpa del Ceip Insua Bermúdez y Os Peludiños.

La Praza da Constitución de Vilalba acoge el 13 y el 14 la III...
Comentarios