sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Tres positivos por Covid-19 en la residencia de daño cerebral de Castro

Tras el primer positivo por Covid-19 registrado en la residencia de daño cerebral de Cruz Roja en Castro de Ribeiras de Lea se ha elevado a tres el número de contagios, tal y como avanzó la Consellería de Política Social en el balance diario que emitió este jueves.

Los tres positivos, tal y como indican en el mismo comunicado, son de usuarios de la residencia, un centro que incrementó la realización de test tras conocer el primer contagio. Este no revestía gravedad, pero se le aisló desde el principio.

Desde el centro no facilitaron información este jueves y desde el Concello aseguraron que llevan días tomándose medidas para evitar la propagación del virus. "Se les entregó material, como hicimos en las residencias de mayores de Castro y de Castro de Rei, y el Concello realiza a diario labores de desinfección en el exterior de todas las instalaciones", dice el regidor, Francisco Balado, que indica que en el caso de la residencia de mayores de Castro de Rei también se realizaron tareas de desinfección en la cocina, los pasillos y los espacios comunes.

Tres positivos por Covid-19 en la residencia de daño cerebral de...
Comentarios