As Pontes será la sede de la fase final de la Copa Galicia de fútbol sala

El pabellón municipal albergará el lunes las semifinales entre el Pescados Rubén Burela-Santiago Futsal y O Parrulo-Noia. La gran final se disputará el martes, a las 19.00 horas

Presentación de la Copa Galicia de fútbol sala. EP
photo_camera Presentación de la Copa Galicia de fútbol sala. EP

La localidad de As Pontes será la sede de la fase final de la Copa Galicia de fútbol sala, una competición que se desarrollará los días 6 y 7 en el pabellón municipal de A Fraga.

Así lo confirmó el edil de deportes, Chicho Tembrás, durante la presentación del evento, en la que estuvo acompañado por el vicepresidente del club local O Esteo, Juan Canosa, y por el vicepresidente de la federación, Pablo Prieto.

El programa de esta fase final arrancará el lunes, a las 18.30 horas, con la disputa de la primera semifinal, que enfrentará al Pescados Rubén Burela contra el Santiago Futsal. A continuación , en torno a las 20.30 horas, se medirán el O Parrulo Ferrol y el Noia Portus Apostoli.

La gran final entre los dos equipos que se clasifiquen será el martes, a las 19.00 horas. Habrá que esperar si los de Burela revalidan el título conseguido el año pasado en Ferrol o, por el contrario, es otro el que se alza con el cetro de campeón de la Copa Galicia.

Desde el Concello pontés y el O Esteo agradecieron la confianza depositada por la federación para volver a ser sede de esta clásica competición de fútbol sala.

El pabellón de A Fraga acogerá también, el próximo sábado día 11, la MiniCopa, en la que se medirán los mismos contendientes en la categoría infantil.

ENTRADAS. Las entradas para la fase final de la Copa Galicia se pondrán a la venta este sábado, día 3, en el transcurso del partido que disputa el O Esteo como local en Segunda B. El coste será de 12 euros para las semifinales y de diez para la final. Además, habrá un abono para los dos días de 15 euros. Las entradas júnior -para niños entre cinco y 14 años- tendrán un precio de cinco euros por jornada, ocho por las dos.

Comentarios