sábado. 19.10.2019 |
El tiempo
sábado. 19.10.2019
El tiempo

As Pontes será la sede de un curso de monitor de fútbol sala de la federación

Presentación del curso de monitor de fútbol sala. EP
Presentación del curso de monitor de fútbol sala. EP

La actividad, que tendrá una duración de 65 horas, comenzará el día 11 en la sala de juntas del pabellón municipal de A Fraga

As Pontes será la sede de un curso oficial de monitor de fútbol sala de la federación gallega, que cuenta con la colaboración del área de deportes del Concello y del club Lago DVSport.

El periodo de inscripción de esta formación, que tendrá una duración de 65 horas y permitirá a los asistentes prepararse para entrenar a cualquier equipo de fútbol sala de categoría Autonómica, estará abierto desde este martes, día 4, y hasta el 10 de junio.

Las inscripciones podrán formalizarse a través de la página web www.futgal.es, con un coste de 150 euros.

Las clases, que comenzarán el día 11, se desarrollarán en la sala de juntas del pabellón municipal de A Fraga, los martes y jueves, de 19.30 a 22.30 horas, y los sábados, de 9.30 a 14.30 horas.

En la presentación de este curso, que tendrá a As Pontes como sede, estuvieron presentes el responsable de la Federación Gallega de Fútbol Sala, Pablo Prieto; el edil de deportes, Chicho Tembrás; la presidenta del Lago DVSport, María Cristina Maceira, y el coordinador de la base de este club, Diego Paz.

As Pontes será la sede de un curso de monitor de fútbol sala de la...
Comentarios