martes. 22.06.2021 |
El tiempo
martes. 22.06.2021
El tiempo

As Pontes reunió a 240 personas en el festival Sons da Bocanoite

Una de las actuaciones de Sons da Bocanoite. EP
Una de las actuaciones de Sons da Bocanoite. EP
El concelleiro de Cultura destacó "la buena acogida de esta segunda edición", que citó a artistas como Pedro Pastor y Los Locos Descalzos, Carmen Boza o Mr. Kilombo

El Ayuntamiento de As Pontes ha reivindicado este lunes la celebración del segundo Festival Sons da Bocanoite, desarrollado el pasado sábado, con unos 240 asistentes y "cumpliendo un estricto protocolo de seguridad sanitaria". 

En un comunicado, ha estimado que el consistorio "apostó por la cultura" con esta cita, que se llevó a cabo en el patio del colegio Santa María. El edil de Cultura, Vicente Roca, ha indicado que la "villa cobró vida, volvimos a sentir la emoción de la música". 

En este sentido, el concejal ha subrayado "la buena acogida de esta segunda edición del festival", que citó a artistas como Pedro Pastor y Los Locos Descalzos, Carmen Boza o Mr. Kilombo. 

Así, ha dado "las gracias a todas las personas que hicieron posible que la música volviese al patio del Santa María con todas las garantías y seguridad". 

Además, ha saludado la respuesta del público por tomar parte en "una noche llena de emociones que serán difíciles de olvidar".

As Pontes reunió a 240 personas en el festival Sons da Bocanoite
Comentarios