Jueves. 23.05.2019 |
El tiempo
Jueves. 23.05.2019
El tiempo

As Pontes Motorsport elegirá a un piloto para participar en el Rally de Arzúa

Coche con el que competirá el piloto seleccionado. EP
Coche con el que competirá el piloto seleccionado. EP

La selección, cuya inscripción tiene un coste de 100 euros, se desarrollará los días 3, 4 y 5 de mayo en el circuito de la localidad

El club As Pontes Motorsport está preparando un "ambicioso programa" con el que permitirá a un aficionado o fanático de las carreras disfrutar de una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) -concretamente el Rallye Terra da Auga de Arzúa, "el más bonito y completo del panorama Nacional", apuntan- compitiendo como piloto oficial con un Toyota Aygo.

La selección se desarrollará en el circuito pontés los días 3, 4 y 5 de mayo, en jornadas intensivas en las que habrá pruebas teóricas, de aptitudes, de cultura general sobre rallyes y, por supuesto, pruebas automovilísticas con clasificaciones, eliminatorias, semifinales y final, donde se decidirá al ganador y a sus suplentes.

El triunfador de esta selección, que solo tendrá que abonar 100 euros por la inscripción, se llevará la licencia de piloto, equipación completa, vehículo de reconocimiento y de competición, ruedas, gasolina, asistencia, cátering e inscripción a la prueba con el 'shakedown' incluido.

Las inscripciones para acudir a esta iniciativa pionera en el municipio ya están abiertas. Los interesados pueden anotarse o recibir más información sobre esta selección de pilotos en el correo electrónico [email protected] o bien llamando a los teléfonos 636.53.06.44 o 676.12.88.36.

As Pontes Motorsport elegirá a un piloto para participar en el...
Comentarios