jueves. 05.08.2021 |
El tiempo
jueves. 05.08.2021
El tiempo

2-0. El As Pontes complica su lucha por la permanencia al caer en O Couto

MANUEL LOSADA ENTRENADOR DE AS PONTES FUTBOL
Chollas, del As Pontes. JOSÉ Mª ÁLVEZ
El Ourense CF dominó el juego y los goles de Borja dejaron sin opciones de puntuar a los ponteses, que recibirán en O Poboado a otro de los rivales fuertes

Un doblete de Borja Domingo dejó al CD As Pontes sin opciones de sumar su primera victoria en su grupo de permanencia de Tercera, alejando aún más de la deseada salvación al equipo que dirige Manuel Losada ‘Chollas’.

El CD As Pontes, ante un rival complicado que defendía sus opciones de salvación, se encontró con un gol en contra mediada la primera mitad. Borja, que ya había dispuesto de otra ocasión en los primeros minutos que logró sacar Brais, remató con acierto un centro desde la banda de César, subiendo al marcador el 1-0 con el que se llegó al descanso.

Los ponteses modificaron su planteamiento en la segunda mitad con el objetivo claro de remontar, pero, pese a mejorar sobre el campo, no lograron generar el suficiente peligro como para igualar el marcador, quedándose prácticamente sin opciones con el segundo y definitivo gol de Borja.

Con 30 puntos aún en juego, el CD As Pontes tiene ya la mente puesta en la próxima jornada, en la que recibirán en O Poboado a otro de los equipos que encabezan la pelea por la salvación, el CD Barco, cuarto en la tabla clasificatoria, con 31 puntos frente a los 19 que suman los ponteses. "Mientras haya posibilidades, seguiremos peleando hasta el final », aseguró el entrenador, que confía en poder romper la racha negativa Chollas, del As Pontes.

2-0. El As Pontes complica su lucha por la permanencia al caer en O...
Comentarios