jueves. 15.04.2021 |
El tiempo
jueves. 15.04.2021
El tiempo

5-1. El CD As Pontes baja en la tabla al caer goleado ante el Estudiantil

Rubén Pardo presiona a un jugador del Estudiantil en O Poboado. X.F.
Rubén Pardo presiona a un jugador del Estudiantil en O Poboado. X.F.

El CD As Pontes puso fin a la racha de cuatro jornadas sin perder —en las que sumó seis puntos de los doce posibles ante rivales de la parte alta de la tabla— tras encajar una dura derrota en su visita al Estudiantil, un rival directo en la clasificación. Con este resultado, el cuadro pontés cae una posición y queda por detrás de su rival de este domingo, que lo supera en un punto.

El cuadro que dirige Manuel Losada ‘Chollas’ llegaba a Santa Isabel para afrontar su quinto partido en 14 días, un auténtico maratón que acabó pasando factura tanto física como anímicamente a los jugadores ponteses, que se vieron arrollados de inicio por el Estudiantil, un equipo sobre el que ya advertía el técnico del As Pontes.

El partido ya quedó prácticamente encarrilado para los locales cuando apenas se habían cumplido los 20 minutos de juego. Chiño, a los cuatro minutos, abrió el marcador, que luego redondearon Nando y Manu Rodríguez con el 3- 0 con el que se llegó al descanso.

Para colmo de males para el As Pontes, con el 2-0 ya tuvo que hacer su primer cambio, al lesionarse Artai.

Chollas movió banquillo para la segunda parte, con tres cambios de carácter ofensivo en el descanso, pero al poco de la reanudación, el Estudiantil anotó el cuarto, dejando ya el encuentro prácticamente sentenciado. Aún así, el As Pontes anotó el gol de la honra, obra del delantero Rubén Pardo.

5-1. El CD As Pontes baja en la tabla al caer goleado ante el...
Comentarios