jueves. 15.04.2021 |
El tiempo
jueves. 15.04.2021
El tiempo

0-0. El As Pontes arranca un trabajado punto en el campo del líder

Encuentro entre el As Pontes y el Bergantiños en O Poboado. X.FERREIRO (ARCHIVO)
Encuentro entre el As Pontes y el Bergantiños en O Poboado. X.FERREIRO (ARCHIVO)

El CD As Pontes suma cuatro jornadas sin perder tras conseguir un valioso punto en su visita al campo del líder, el Bergantiños, ante el que empató sin goles en un encuentro muy serio y trabajado de los ponteses. 

En la primera parte predominaron las defensas sobre los ataques, pero el partido se animó tras el descanso, con buenas ocasiones para ambos, como un tiro lejano de Mitogo que se fue por poco o varias de los locales, que se volcaron en campo contrario en el tramo final, pero en el que Bugy y los defensas lograron mantener la portería a cero. 

En los otros partidos aplazados que se disputaron este miércoles, el Fabril empató sin goles con el Silva en casa y el Fisterra ganó (1-2) en su visita al campo del Paiosaco.

Ficha técnica
Bergantiños: Brais, Abel, Iago, Cano (Martín Lamelas, m.46), Carlos, Yelco, Diego Rodríguez (Martín García, m.82), Uzal, Concheiro (Remeseiro, m.46), Marcos Rodríguez y Tarí (Duque, m.46). 

As Pontes: Bugy, Pájaro, Moya, Dani, Borja, David García, Quique (Adrián, m.75), Artai, Del Río (Cristian, m.38), Iñaki y Mitogo (Óscar Martínez, m.84). 

Árbitro: Gustavo Vidal Fonseca (Santiago). Mostró tarjeta amarilla al local Concheiro y al visitante Adrián. 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 16 disputado en el campo de As Eiroas a puerta cerrada.

0-0. El As Pontes arranca un trabajado punto en el campo del líder
Comentarios