jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

El plazo del concurso de fotos Muller Rural da Pastoriza finaliza este domingo 10

'O diario da vida', foto ganadora de la segunda edición del certamen. CHUS VEIGA
'O diario da vida', foto ganadora de la segunda edición del certamen. CHUS VEIGA
El público podrá votar en las redes sociales, del 11 al 15, por su imagen favorita

El área de mujer e igualdad del Concello de A Pastoriza ha convocado, con motivo de la conmemoración del Día da Muller Rural, la tercera edición del concurso de fotografía Muller Rural da Pastoriza, cuyo plazo de presentación se cierra mañana domingo por la noche.

Las personas interesadas en concurrir a esta convocatoria, abierta a cualquier aficionado a la fotografía, deben presentar una única imagen que contribuya a "mostrar a realidade e diversidade do que hoxe é o rural e o papel da muller rural na actualidade". Dichas instantáneas deben ser actuales y sus protagonistas tienen que ser vecinas del municipio chairego.

Las propuestas pueden remitirse al correo electrónico [email protected] hasta mañana domingo a las 23.59 horas y, al igual que en las dos ediciones previas, a continuación se someterán a la votación popular en el Facebook del certamen.

El plazo para valorarlas se abrirá el lunes 11, una vez se publiquen todas las imágenes recibidas que cumplan los requisitos de la convocatoria, y se prolongará hasta la medianoche del viernes 15. La foto que sume más apoyos será la ganadora.

"Agradecemos inmensamente a aportación de cada unha de vós", apunta la teniente de alcalde pastoricense, Elva Carreira, que recuerda que el autor o autora de la foto ganadora recibirá un obsequio en el acto de entrega de premios, cuya fecha está por fijar.

El plazo del concurso de fotos Muller Rural da Pastoriza finaliza...
Comentarios