Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

El plazo para anotarse en los campamentos de verano de Vilalba finaliza el 20

Se ofrecen 160 plazas para niños de cuatro a doce años repartidas en dos turnos, del 9 al 27 de julio y del 30 de julio al 17 de agosto.

El Concello de Vilalba organiza un año más los campamentos infantiles de verano, en los que se ofrecerán un total de 160 plazas distribuidas en dos turnos. El primero será del 9 al 27 de julio y el segundo del 30 de julio al 17 de agosto, tal y como explicó el concejal de deportes, Julio Vázquez, en la presentación de esta actividad, dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2013, ambos incluidos.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 20 y los interesados podrán formalizar su solicitud  de forma presencial en el registro general del consistorio, ubicado en la primera planta, en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas.

Junto al formulario de inscripción, deberá adjuntarse una fotografía tamaño carné y una fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor, además de una solicitud general cubierta. Tanto esta como el impreso de inscripción se pueden descargar en la página web www.vilalba.org.

Las cuotas por participar son de 90 o 180 euros o gratis, según las condiciones fijadas en la ordenanza fiscal número 33, que regula los campamentos estivales, cuya programación se hará pública el 6 de julio.

"Será similar á de anos anteriores, con xogos, obradoiros, actividades na praia fluvial e un par de excursións, na que una será ao parque acuático de Cerceda", enumeró Vázquez.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la oficina municipal de deportes, en la web del Concello, en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 982.51.07.61.

El plazo para anotarse en los campamentos de verano de Vilalba...
Comentarios