viernes. 23.10.2020 |
El tiempo
viernes. 23.10.2020
El tiempo

La playa del lago pontés reabre dividida en parcelas para controlar el aforo

El Concello de As Pontes eligió este viernes para reabrir al público una de las mayores zonas de esparcimiento del municipio, la playa del lago, que se ha repartido en parcelas para controlar el aforo.

El arenal se ha delimitado en espacios de distintos tamaños, con aforos máximos de dos, cinco y diez personas, respectivamente, para facilitar la organización del arenal y que quienes volvieron a disfrutar tomando el sol o bañándose pudiesen hacerlo respetando las normas y las distancias de seguridad.

Además de delimitar las distintas parcelas, en la jornada de este jueves se procedió a la instalación de paneles informativos que recogen las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

"Desde o Concello rogamos a toda á veciñanza e visitantes o cumprimento das normas para garantir a saúde de todos e gozar con seguridade do noso lago", piden, al tiempo que inciden en la obligatoriedad del uso de mascarilla si no es posible mantener la distancia de dos metros.

Por otra parte, también se solicita la colaboración de los bañistas para depositar la basura en bolsas cerradas en los colectores y recoger todo para mantener limpio el lago y reducir el riesgo de contagio.

La playa del lago pontés reabre dividida en parcelas para controlar...
Comentarios