domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

La piscina municipal de Guitiriz abre este jueves con capacidad para 81 personas

El Concello habilita una entrada y salida diferentes, limita el acceso a vestuarios y suspende los cursos

El Concello de Guitiriz abre este jueves la piscina municipal de Sete Muíños, con una serie de cambios para adaptarse a las normativas de prevención y seguridad frente al coronavirus.

Uno de los principales ajustes es el aforo permitido, que se reduce un 25%, pasando de albergar hasta a 108 personas a tener capacidad para 81 bañistas. También se ha optado por prescindir de los habituales cursos de natación y se han realizado varias modificaciones en las instalaciones.

El acceso a vestuarios se permitirá únicamente para cambiarse y se han establecido puntos de entrada y salida al recinto independientes para facilitar la circulación de los usuarios y reducir el contacto.

En la jornada inaugural, la piscina estará abierta desde las 14.00 hasta las 21.00 horas, horario que se mantendrá vigente hasta el 31 de agosto, mientras que desde el 1 al 6 de septiembre, el día en que está previsto clausurar la temporada, se podrá acceder de 15.00 a 20.00 horas.

PRECIOS.  La entrada a las instalaciones es gratuita para los menores de 14 años y tiene un coste de un euro por día para nativos y empadronados -0,5 para titulares del carné joven o universitario, jubilados o parados- y de 2,5 para el resto. En las oficinas municipales también se podrán adquirir diferentes bonos para 15 días, individuales o familiares, con precios que van desde los doce hasta los 30 euros.

La piscina municipal de Guitiriz abre este jueves con capacidad...
Comentarios