Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

Dos personas resultan heridas en accidentes en Cospeito y Mondoñedo

El hombre accidentado en a Terra Chá tiene 76 años y su coche se salió de la vía

Dos personas han resultado heridas este martes por la mañana en accidentes de tráfico que se han producido en los municipios lucenses de Mondoñedo y Cospeito, en ambos casos por la salida de vía de los coches en los que viajaban.

El primer accidente se produjo a las 7.39 en el término municipal de Cospeito, concretamente en una de las vías de acceso a la capital de ese ayuntamiento, en la Feira do Monte.

El coche que conducía un hombre de 76 años, con iniciales O.B.A, se salió de la vía.

El hombre recibió los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente y, posteriormente, fue evacuado en una ambulancia asistencial del 061 al hospital Nosa Señora dos Ollos Grandes, en Lugo, aunque su estado no revestía gravedad.

MONDOÑEDO. Sobre las 8.20 horas, se producía otro accidente de circulación, en este caso en la Autovía del Cantábrico (A-8), en el municipio de Mondoñedo, a la altura de Argomoso.

Un coche se salía de la vía y el conductor, que logró salir del vehículo por sus propios medios, aunque se encontraba “un poco aturdido”, fue evacuado por una ambulancia asistencial al Hospital da Costa, en Burela, según informaron a Efe los servicios de emergencias.

Aparentemente, su estado tampoco revestía gravedad.

Dos personas resultan heridas en accidentes en Cospeito y Mondoñedo