sábado. 12.06.2021 |
El tiempo
sábado. 12.06.2021
El tiempo

Cuatro personas heridas al colisionar dos coches en Guitiriz

Los dos coches implicados en el accidente en Guitiriz. EP
Los dos coches implicados en el accidente en Guitiriz. C. PÉREZ
El choque frontolateral ocurrió en la carretera LU-170, en la salida de Parga de la A-6

Cuatro personas resultaron heridas este sábado en un choque frontolateral entre dos turismos registrado en Guitiriz, en la carretera que une Parga y Momán (LU-170). El siniestro ocurrió poco después de las 16.22 horas en el kilómetro 0,600 de la vía, en la salida de Parga de la A-6, atendiendo a los datos de la Guardia Civil de Tráfico. Uno de los vehículos circulaba en sentido Momán y el otro se incorporaba a la carretera desde la autovía.

Tres de los lesionados en el colisión viajaban en un vehículo y fueron trasladados al punto de atención continuada (PAC) de Guitiriz. La cuarta persona herida era la conductora del otro vehículo. En principio, las lesiones de los afectados no parecían revestir gravedad.

La central del 112 avisó a los Bomberos de Vilalba ante la posibilidad de que una persona que no podía abrir la puerta del coche estuviese atrapada, pero finalmente no fue necesaria su intervención porque el personal del 061 la ayudó a salir.

Además, en uno de los vehículos viajaban dos perros, resultando fallecido uno de ellos en el accidente. El animal superviviente fue recogido por la Residencia Garatuxa, con la que tiene un convenio el Concello, a la espera de que sus propietarios procedan a recogerlos.

Cuatro personas heridas al colisionar dos coches en Guitiriz