domingo. 05.04.2020 |
El tiempo
domingo. 05.04.2020
El tiempo

Tres personas heridas en dos accidentes registrados en Pol y A Pastoriza

Ambos sucesos ocurrieron en la madrugada de este sábado

Estado del vehículo tras el accidente en A Pastoriza. P.V.Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron en la madrugada de este sábado a tres personas que resultaron heridas en dos accidentes registrados en Pol y en A Pastoriza –en la imagen anexa se puede observar el estado del vehículo tras este último suceso–. En ambos siniestros fue necesario el empleo de los equipos de excarcelación para liberar a dos personas.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, el primer siniestro se produjo a las 5:45 horas de este sábado en Pol, concretamente en el lugar de Chaín, donde un vehículo con dos ocupantes a bordo se salió de la vía y una de las personas necesitó la ayuda de los servicios de emergencia para liberar una mano que tenía atrapada debajo del turismo. Finalmente, ambos heridos fueron evacuados en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias.

Además del equipo médico, acudieron al lugar del siniestro los agentes de la Guardia Civil,  bomberos de Vilalba y los voluntarios de Protección Civil de Pol, que ayudaron a liberar al ocupante atrapado.

Unos minutos después, pasadas las seis de la madrugada, otro vehículo se accidentó en la N-640, kilómetro 60, en A Pastoriza. En el interior del coche, encontraron a una persona atrapada e inconsciente. Así, acudieron los bomberos de Vilalba para rescatar al herido, que finalmente fue trasladado por un equipo médico del 061-Urgencias Sanitarias.  

Tres personas heridas en dos accidentes registrados en Pol y A...
Comentarios