viernes. 27.05.2022 |
El tiempo
viernes. 27.05.2022
El tiempo

Dos personas resultan heridas en un accidente registrado de madrugada en Vilalba

El accidente registrado en Vilalba. EP
El accidente registrado en Vilalba. EP
El siniestro se produjo en la LU-P-6502, que conduce a Lanzós y San Simón

Dos personas resultaron heridas de distinta consideración en un accidente registrado este miércoles de madrugada en Vilalba y en el que se vieron implicados dos vehículos. 

Los hechos ocurrieron sobre las 6.15 horas, en la carretera LU-P-6502, que conduce a las parroquias de Lanzós y San Simón, a la altura del punto kilométrico 1,800, junto al cruce que da acceso al polígono industrial.

Todo parece indicar que, debido a la niebla, uno de los turismo se saltó el stop y colisionó con el otro coche que circulaba por la vía provincial, produciéndose una colisión frontal-angular y resultando heridos los dos conductores.

Fue un particular el que alertó de lo sucedido a la central de emergencias del 112 Galicia, desde donde se pasó aviso a Urxencias Sanitarias, el Subsector de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos del parque comarcal de Vilalba (que acudieron al lugar por proximidad, aunque no fue necesaria realizar ninguna excarcelación), el servicio municipal de emergencias y la Policía Local.

Dos personas resultan heridas en un accidente registrado de...