domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

Una persona resulta herida en una colisión entre dos vehículos en la N-VI, en Begonte

Estado en el que quedó el turismo tras la colisión en la N-VI. GUARDIA CIVIL
Estado en el que quedó el turismo tras la colisión en la N-VI. GUARDIA CIVIL
Otro conductor tuvo que recibir asistencia sanitaria este lunes tras una salida de vía en Castro de Rei

Una persona resultó herida tras producirse este lunes una colisión frontal entre un turismo y un vehículo articulado en la Nacional 6, en el punto kilométrico 527,900, a su paso por el lugar de Pacios, en el municipio de Begonte.

Un particular fue el que dio el aviso en torno a las diez de la mañana a la central de emergencias del 112 Galicia, indicando que en un principio no había heridos, pero después informó de que una persona sí precisaba asistencia al encontrase un poco aturdida. Desde el 112 se movilizó a Urxencias Médicas y al subsector de Tráfico de Lugo y se informó a los bomberos de Vilalba y al servicio de conservación de carreteras.

Este no fue el único incidente en las carreteras chairegas, ya que a las 9.20 aproximadamente se produjo una salida de vía en la LU-P-1611, en el kilómetro 97, en la parroquia de Azúmara, en Castro de Rei. En este caso, también fue un particular quien alertó al 112, indicando que un vehículo se había salido de la vía y chocado contra un quitamiedos, que su conductor estaba herido y que el turismo entorpecía un poco la circulación.

Para auxiliar a la víctima, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) movilizó al 061 y al subsector de Tráfico de Lugo.

Tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del siniestro, el conductor herido fue evacuado al Hula en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061. 
 

Una persona resulta herida en una colisión entre dos vehículos en...