miércoles. 02.12.2020 |
El tiempo
miércoles. 02.12.2020
El tiempo

Una persona herida tras chocar dos vehículos en Castro de Rei

Vehículos implicados en el siniestro en Castro. EP
Vehículos implicados en el siniestro en Castro. EP
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los Bomberos de Vilalba para liberar a la persona lesionada, que quedó atrapada en el interior de uno de los coches

na colisión entre dos vehículos registrada en la mañana de este martes en el municipio lucense de Castro de Rei se ha saldado con una persona herida. 

Según ha informado el 112 Galicia, hasta el lugar del siniestro se han desplazado los Bomberos de Vilalba para liberar a la persona lesionada, que quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos. 

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del accidente sobre las 12,00 horas de este martes. Fue un particular quien, a esa hora, avisó de un accidente en la N-640, a la altura de Ludrio, en la localidad de Castro de Rei. 

Aunque en un primer momento el alertante aseguró que no eran necesarios los medios de excarcelación, una vez en el punto, los servicios de emergencia desplazados comprobaron que una persona estaba atrapada en el interior de uno de los vehículos. 

Además de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el 112 puso los hechos en conocimiento de los Bomberos de Vilalba y de los agentes de Tráfico. Finalmente, los bomberos comunicaron que cuando llegaron la persona ya había sido liberada. 

Asimismo, indicaron que el furgón donde se encontraba el herido contenía botellas de gases medicinales, una de ellas afectada debido al impacto, por lo que procedieron a liberar el contenido del recipiente. 

Una persona herida tras chocar dos vehículos en Castro de Rei