jueves. 12.12.2019 |
El tiempo
jueves. 12.12.2019
El tiempo

Pegadas Solidarias dejará en diciembre la gestión del refugio de animales pontés

Uno de los perros que fue recogido por Pegadas Solidarias. ARCHIVO
Uno de los perros que fue recogido por Pegadas Solidarias. ARCHIVO
La entidad, que fue creada sin ánimo de lucro por un grupo de voluntarios a finales de 2014, busca todavía hogar para ocho perros

La asociación Pegadas Solidarias, entidad sin ánimo de lucro que fue creada por un grupo de voluntarios a finales de 2014, dejará la gestión del refugio de animales de As Pontes en diciembre "con todo el dolor de nuestro corazón", explican en sus redes sociales, donde recuerdan que quedan perros por encontrar un hogar, por lo que piden colaboración.

"Hasta diciembre estaremos en el refugio para intentar que salga el mayor número de perriños adoptados", confirman, agradeciendo a todas las "asociaciones protectoras y colaboradoras que nos están ayudando en esta recta final".

Actualmente en el refugio, ubicado en un edificio en A Cruz das Cabezas, hay ocho perros: Lina, de tres años; Arny, de once; Lara, de uno; Rex, de ocho; Lolo, de entre seis y siete; Espi, de siete; Ron, de siete, y Roi, de dos. Todos se entregan castrados, desparasitados, con chip y vacunas. Amplían la información en el 620.58.32.24.

Pegadas Solidarias dejará en diciembre la gestión del refugio de...
Comentarios