domingo. 25.10.2020 |
El tiempo
domingo. 25.10.2020
El tiempo

A Pastoriza repite con el certamen de fotografía de mujeres rurales

Rocío López y Elva Carreira, en la presentación del concurso. EP
Rocío López y Elva Carreira, en la presentación del concurso. EP
Es el segundo año que se celebra y el plazo para presentar propuestas acaba el 10

El área de mujer e igualdad del Concello de A Pastoriza programa por segundo año consecutivo el concurso de fotografía con motivo del Día Internacional da Muller Rural, cuyo plazo de presentación de propuestas comienza hoy.

"Reivindicamos que non existe unha única forma de ser muller rural, existe unha diversidade na forma de selo: labregas, gandeiras, emprendedoras, coidadoras, economistas, veterinarias, mestras...", apuntan desde el gobierno local, al tiempo que destacan su "fío condutor, botar raíces e enfrontar o día a día con dificultades". Por ello, y pese a las circunstancias derivadas del covid-19, desde el área organizadora invitan a participar en el certamen hasta el próximo sábado, día 10.

El sábado, día 17, se conmemorará el Día da Muller Rural con una proyección de las fotos participantes y se entregará un premio a la vencedora

Aquellos que estén interesados en concurrir, que podrán ser de cualquier punto, deberán enviar a la página de Facebook Concurso de fotografía Muller Rural da Pastoriza o al correo [email protected], una imagen de una mujer rural de origen pastoricense, acompañada de un título y del nombre de la parroquia en la que fue retratada.

Así mismo, el 11 se publicarán en las redes sociales las instantáneas y allí se podrán votar con un 'me gusta' hasta el 15. Por último, el sábado 17 se presentarán en una proyección, para conmemorar el Día da Muller Rural y se entregará un premio a la vencedora.

A Pastoriza repite con el certamen de fotografía de mujeres rurales
Comentarios