lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

A Pastoriza se prepara para disfrutar de su séptima ruta de tapas

Presentación de la séptima ruta de tapas de A Pastoriza. EP
Presentación de la séptima ruta de tapas de A Pastoriza. EP
La propuesta, que arranca hoy y se celebrará hasta domingo, cuenta con la participación de diez establecimientos de todo el municipio

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de A Pastoriza (Asapa) inicia hoy viernes su séptima ruta de tapas, en la que participarán diez establecimientos de todo el municipio y los clientes que degusten sus propuestas gastronómicas podrán optar a siete interesantes premios.

El concurso de tapas se celebrará durante todo el fin de semana y en él los clientes podrán degustar las creaciones culinarias de Taberna O Cruceiro, bar Xarope, bar Brétema, bar de la casa de la cultura y restaurante O Castro, de A Pastoriza; Casa Germán, de Reigosa; Taberna Moraleda, de San Cosme de Piñeiro; los bares Tropical, Eskina y Luciano, de Bretoña.

Las tapas tendrán un precio único de dos euros y el horario para degustarlas será el viernes y el sábado de 19.00 a 00.00 horas y el domingo a mediodía, de 12.00 a 15.00 horas.

Para facilitar el desplazamiento del público para poder probar las propuestas de los diez establecimientos, desde Asapa se apostó por poner a disposición de los clientes un autobús, que saldrá de A Pastoriza a las 19.30 horas y que seguirá el siguiente recorrido: Reigosa, Piñeiro, Bretoña y regreso a A Pastoriza. El autocar pasará cada 40 minutos por delante de los bares.

Además, mañana sábado habrá cantos de taberna por todos los establecimientos para animar la velada, a cargo de Amigos do Xosé, Nove Ferreñas y Seara. 

A Pastoriza se prepara para disfrutar de su séptima ruta de tapas
Comentarios