Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

El Pastoricense FSF pone el broche de oro a la temporada al ganar la Copa

Integrantes del Pastoricense FSF en la temporada 2017-2018. EP
Integrantes del Pastoricense FSF en la temporada 2017-2018. EP

El conjunto chairego se hizo con el título copero del grupo lucense de Primera Galicia al vencer en la final al Monterroso por 3-8

El fútbol sala femenino chairego suma un título más esta temporada, para refrendar el gran trabajo realizado por los equipos de la comarca en las distintas competiciones. En esta ocasión, fue el Pastoricense FSF el que se llevó el premio, al hacerse con el título de Copa del grupo lucense de Primera Galicia al imponerse en la final por 3-8 al Monterroso. 

El conjunto chairego se resarce así de la aflicción que le supuso perder la Liga en la última jornada  contra el Vilalba FSF, rival directo durante toda la competición y que se hizo finalmente con el título, tras realizar un gran papel en el torneo copero.

Las jugadoras pastoricenses ganaron todos los encuentros de la fase de grupos, en la que quedaron primeras. En semifinales, se enfrentaron al segundo del grupo  sur, el Lieders, al que venció por 4-1, mientras que el Monterroso goleaba (5-0) en la otra eliminatoria al Burela. 

La final se disputó este fin de semana en el pabellón de A Pontenova. El partido fue más igualado de lo que refleja el marcador, ya que las monterrosinas empezaron adelantándose en dos ocasiones, pero las pastoricenses lograron darle la vuelta al marcador, que  reflejaba un 2-3 al descanso.

En la segunda parte, las chairegas pusieron tierra de por medio anotando cinco tantos más. Antía (3), Lara (3), Lidia y Sandra fueron las goleadoras de la final. 

Asamblea
La directiva de la UD Pastoricense convoca a sus socios a una asamblea ordinaria el próximo domingo 10, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 en segunda. En ella se abordarán las cuentas del club, la gestión de la junta directiva y la renovación de cargos en la misma, además de ruegos y preguntas. 

El Pastoricense FSF pone el broche de oro a la temporada al ganar...
Comentarios