viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

Parte de la Avenida Terra Chá de Vilalba será de sentido único desde el jueves

Avenida da Terra Cha. GOOGLE MAPS
Avenida da Terra Cha. GOOGLE MAPS
La zona afectada va desde la intersección con la Rúa Alcalde Fraga Bello hasta la salida de Benxamín Paz

Un tramo de la vilalbesa Avenida Terra Chá pasará a ser de sentido único de circulación desde este jueves, día 19, a las 00.00 horas, debido a las obras de mejora que se están desarrollando en la vía.

La zona que se verá afectada va desde la intersección con la Rúa Alcalde Fraga Bello hasta la salida de la Rúa Benxamín Paz, donde se prohibirá el acceso a los vehículos que circulen de Meira al casco urbano.

"Este cambio no tráfico permitirá deixar un só carril de circulación central, reservando ambos lados para as obras que se iniciaron hai preto de dous meses", informaron desde el Concello. El edil de infraestructuras, Luis Fernández, también advirtió que se prohibirá la parada y estacionamiento en todo el tramo.

Así mismo, desde el gobierno local anuncian que se instalarán puntos de información en todas las calles que desembocan en la zona afectada de la Avenida Terra Chá, una de las arterias de la localidad chairega que soporta un elevado volumen de tráfico.

TRABAJOS. Las labores de acondicionamiento incluyen el refuerzo de la vía y la renovación del pavimento en cerca de 3.000 metros de aceras, para las que la Xunta de Galicia destina unos 650.000 euros. Desde el gobierno local también estaba prevista la humanización del entorno, con el fin de lograr mejores condiciones de la vía y para los peatones.

Parte de la Avenida Terra Chá de Vilalba será de sentido único...
Comentarios