domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

Parga recupera este domingo 28 su feria adaptada a las nuevas normas de seguridad

Campo da Feira de Parga. C.PÉREZ
Campo da Feira de Parga. C.PÉREZ
La directiva controlará la distribución del espacio disponible entre los puestos que acudan para garantizar que se cumplan los protocolos establecidos

La directiva de la Feira de Parga recupera este domingo, día 28, la cita dominical de la localidad, que no se celebraba desde la declaración del estado de alarma el pasado mes de marzo.

La entidad ha consultado con las consellerías de Sanidade y de Medio Rural, así como con el Concello de Guitiriz, los protocolos a seguir para garantizar la seguridad en la cita, en la que se aplicarán las distancias de seguridad y el uso de mascarillas y de gel desinfectante.

La directiva de la entidad controlará la distribución de los espacios para los vendedores a las 8.00 horas en el acceso de la Praza do 28 y recuerda que estos deben acudir con toda la documentación de su negocio. Para los tratantes de ganado se han delimitado parcelas en su recinto habitual.

Los responsables de la feria precisan también que los baños públicos estarán abiertos de 11.00 a 15.00 horas y para su higiene se ha contratado una empresa de limpieza que dispensará gel y se encargará de su desinfección durante este periodo.

"Queremos manifestar a nosa ledicia porque a feira de Parga poida retomar a súa actividade", apuntan desde la directiva, que muestra su confianza en que la cita pueda celebrase sin incidentes, confiando en el "cumprimento por parte de todos e de todas das medidas de seguridade e prevención en vigor".

Parga recupera este domingo 28 su feria adaptada a las nuevas...
Comentarios