El padre de Desirée confía en que se archive la denuncia contra él por amenazas

"Esto es la maldad humana que no tiene límites. Qué se puede esperar de una persona que va a defender a una asesina", ha dicho, sobre la pareja de su exmujer, Ana Sandamil
José Manuel Leal. XESÚS PONTE
photo_camera José Manuel Leal. XESÚS PONTE

El padre de la niña Desirée Leal, asesinada en Muimenta en 2019, ha confiado este miércoles en que se archive la denuncia interpuesta contra él por amenazas por la actual pareja de su exmujer, acusada del crimen.  En este sentido, José Manuel Leal ha explicado que dos testigos ya han acreditado que "no vieron ni oyeron nada" en relación a estas amenazas, mientras que queda por declarar un tercero. 

"No hubo amenazas. Esto es la maldad humana que no tiene límites. Qué se puede esperar de una persona que va a defender a una asesina", ha dicho, sobre la pareja de su exmujer, que volverá a ser juzgada por este crimen a partir del 27 de febrero, después de que la sentencia inicial, a prisión permanente revisable, fuese anulada por defectos en la argumentación del jurado popular. 

En otro orden de cosas, José Manuel Leal, ha confirmado que participa en Madrid en una campaña de recogida de firmas contra la nueva Ley de Familias, confesando que se opone a la retirada del 'Pin Parental'. "Esas son cosas que no quisiera para mi pequeña Desirée", ha zanjado.