martes. 20.08.2019 |
El tiempo
martes. 20.08.2019
El tiempo

El club de Loita Olímpica de Vilalba conquista la plata en el Gallego júnior

Integrantes del equipo vilalbés que se llevó la plata en el Gallego. EP
Integrantes del equipo vilalbés que se llevó la plata en el Gallego. EP

La cita, que reunió a un centenar de deportistas, se disputó en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra

El club de Loita Olímpica de Vilalba continúa imparable y sus jóvenes promesas siguen dando nuevas alegrías. En esta ocasión, se alzaron con el segundo puesto por equipos en la categoría júnior en el campeonato Gallego disputado este fin de semana en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva (CGTD) de Pontevedra.

La competición, que congregó a casi un centenar de deportistas y permitió a los asistentes disfrutar de más de 130 combates, tenía como objetivo mostrar el trabajo que desarrollan los clubs de toda la comunidad por el momento de esta disciplina, que en la capital chairega cuenta con una gran tradición y éxitos continuos.

El segundo puesto vilalbés llegó gracias a la brillante actuación individual de sus luchadores. Samuel García Miragaya se alzó con el oro, mientras que Roberto Díaz Orosa, Rubén Fraga Cal e Iki Oussama Lahnin fueron todos platas en sus respectivas categorías.

El club de Loita Olímpica de Vilalba conquista la plata en el...
Comentarios