domingo. 05.04.2020 |
El tiempo
domingo. 05.04.2020
El tiempo

Una mujer dice que otras cuatro la agredieron en un bar de As Pontes

Un coche de la Guardia Civil. ARCHIVO
Un coche de la Guardia Civil. ARCHIVO
La denunciante, de 31 años, explicó que la golpearon sin mediar palabra en los baños del establecimiento y que le arrancaron un mechón de pelo

Una mujer, de 31 años e iniciales E.M.M.P., denunció ante la Guardia Civil una agresión múltiple sufrida el viernes de madrugada en un bar de As Pontes.

Según la denunciante, que primero acudió a la Policía Local, estaba en el interior del baño de un local de ocio cuando escuchó como golpeaban su puerta y cuando la abrió al otro lado estaban esperándola cuatro mujeres que, sin decirle nada, empezaron a pegarle y golpearla.

La mujer, de nacionalidad colombiana, igual que las supuestas agresoras, explicó que las cuatro mujeres le pegaron en el costado y en la cara y que también le tiraron del pelo, con tanta fuerza que, según ella misma relató, le arrancaron un mechón.

La agredida explicó que trató de pedir auxilio pero que no consiguió ayuda hasta que acudió un familiar al baño y se dio cuenta de lo que pasaba. En ese momento, dos de las mujeres huyeron, otro se quedó en el bar y una cuarta, que le había cogido la cartera, se la devolvió antes de huir también.

Los hechos ocurrieron en un local que hace apenas unas semanas fue inspeccionado por las fuerzas de seguridad. En esa revisión, se incautaron varias dosis de droga y un hombre resultó detenido.

Una mujer dice que otras cuatro la agredieron en un bar de As Pontes