domingo. 09.05.2021 |
El tiempo
domingo. 09.05.2021
El tiempo

Muere un hombre de 34 años en un accidente en Abadín

El vehículo accidentado. EP
El vehículo accidentado. EP
El vehículo se salió de la N-634 e impactó contra una vivienda

Un joven de 34 años falleció este miércoles en un accidente en Abadín. El vehículo en el que circulaba se salió de la vía e impactó contra una vivienda, lo que provocó el fallecimiento del joven.

El suceso tuvo lugar un poco antes de las 8.00 horas en la N-634, en la parroquia de Candia, más o menos a la altura del punto kilométrico 608,8. El vehículo circulaba en sentido descendiente cuando se produjo la salida de vía por el margen izquierdo. 

Según la información facilitada por un testigo del siniestro, la persona estaba inconsciente, pero liberada y accesible, después de sufrir la salida de vía con su turismo.

Los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 pusieron la situación en conocimiento de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que, debido a la gravedad de las lesiones, comunicaron la movilización del helicóptero medicalizado con base en Santiago. 

Asimismo, los Bomberos de Vilalba y agentes de la Guardia Civil de Tráfico también fueron avisados por los gestores del 112 a causa de este accidente de tráfico. 

Al llegar al lugar del siniestro, los equipos de intervención solamente pudieron confirmar el fallecimiento de la única persona ocupante del turismo.

Muere un hombre de 34 años en un accidente en Abadín
Comentarios