sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Movemento denuncia el extravío de unas papeletas de la lotería de Reyes

Venta de décimos para la lotería de Reyes. ARCHIVO
Venta de décimos para la lotería de Reyes. ARCHIVO
Los agentes han abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos y hallar los efectos perdidos para su devolución a su propietaria

La Escola de Movemento de Vilalba ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil el extravío de unas papeletas de la lotería de Reyes de las que juega la entidad, y que automáticamente han quedado anuladas.

La pérdida se detectó el pasado mes de diciembre, después de que una de las alumnas de la escuela de danza estuviese vendiendo participaciones por varios puntos de la capital chairega. Al percatarse del extravío, volvió a recorrer esos lugares por los que se había movido e incluso publicó la pérdida en las redes sociales, advirtiendo de que las papeletas no tendrían ningún valor al formularse la denuncia.

Se trata de las participaciones comprendidas entre el 0784 y 0800 del 42933, número con el que la entidad vilalbesa jugará al sorteo que se celebrará este lunes día 6, como ya es tradición en Navidad.

Mientras, los agentes han abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos y hallar los efectos perdidos para su devolución a su propietaria.

Movemento denuncia el extravío de unas papeletas de la lotería de...
Comentarios