jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

Miguel Alvariño y Daniel Castro participan en el Campeonato del Mundo de Yakton

Imagen de los competidores compartida por la Federación.
Imagen de los competidores compartida por la Federación.
Los arqueros ponteses quedaron en quinta y 77 posición, respectivamente, en el round clasificatorio de la cita internacional 
 

Miguel Alvariño y Daniel Castro, criados deportivamente en el Club Sílex de As Pontes, están participando estos días en el Campeonato del Mundo de tiro con arco, que se está disputando en la localidad de Yakton (Dakota del Sur).

Los arqueros ponteses se enfrentaron ya la pasada madrugada al round clasificatorio. Alvariño logró la mejor posición de los deportistas españoles con una quinta plaza y 655 puntos. Castro se tuvo que conformar con la posición 77 y 620, mientras que Pablo Acha, el tercer arquero del combinado nacional, fue décimo con 651.

Los tres deportistas, además de en la categoría individual, también intervendrán en esta competición internacional en la modalidad de arco recurvo por equipos.

FÉMINAS. A estos resultados se suman los obtenidos por las representantes femeninas de la selección española. Elia Canales fue décima con 633 tras el round clasificatorio. Leyre Fernández, con 591, obtuvo la posición 58, e Inés de Velasco, que compitió en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio junto a Daniel Castro, la 62 con 580.

La competición, que se desarrolla en el Center Yakton, se prolongará hasta el día 26.

Miguel Alvariño y Daniel Castro participan en el Campeonato del...
Comentarios